El módulo GNSS LC76G de alto rendimiento de Quectel admite recepción simultánea de GPS, GLONASS, BDS, Galileo y QZSS. Es compatible con los módulos Quectel L76 y L76-LB, y permite la migración sin problemas entre ellos. Lo encontrará en nuestro surtido de almacén, disponible para sus proyectos de IoT.
USR-M100 es una pasarela de E/S inteligente con funciones muy completas, como el soporte integrado para E/S y la interfaz RS 485/232/Ethernet. Gracias a su exclusivo diseño de hardware y software, este dispositivo RTU modular de USR IoT es una solución rentable para las aplicaciones de recopilación de datos industriales.
La plataforma de desarrollo Wiznet W6100-EVB-Pico es una combinación del popular MCU RP2040, un controlador HW TCP/IP W6100 totalmente integrado y Ethernet. Es una solución muy cómoda y preparada para usar para cualquier dispositivo IdC.
Si está buscando una pantalla IPS TFT apta para su PC integrado o para cualquier otro dispositivo con interfaz HDMI o LVDS, aquí tenemos la solución. Pantallas TFT también con cables a medida DigiWise. Forman parte de nuestra oferta disponible en stock.
El módulo Quectel EG800Q-EU 4G/LTE es uno de los primeros módulos de comunicación de la categoría Cat. 1 en este campo que se basa en el módem Qualcomm QCX216 LTEIoT, que es un módem global de la categoría Cat. 1 bis.
Sustituya 9 antenas por una combinada 2J6B86JBCFf-B16J de 2J Antennas. La combinación de rendimiento, durabilidad, precisión y fiabilidad se ha diseñado para comunicaciones críticas. Será la primera opción para la próxima generación de servicios móviles.
DISPLAY VISIONS enriquece el mercado con numerosas placas de aplicación para pantallas inteligentes de la serie uniTFT. Facilitarán significativamente su desarrollo y también servirán como una solución de hardware Wi-Fi HMI listo para usar.
Una conectividad inalámbrica fiable es crucial para Internet of Things. Quectel ofrece numerosas soluciones Mini-PCIe para ordenadores integrados, enrutadores y muchos otros dispositivos desplegados sobre el terreno.
De alto rendimiento, con un precio ventajoso y un diseño elegante, así son las antenas 5GNR de 2J Antennas. Están diseñadas con las últimas innovaciones para las tecnologías de comunicación global avanzadas que funcionan en las redes más recientes y también en las más comunes. (Tiempo de lectura: 2 minutos)
FMB100 es un módulo Bluetooth V5.2 de clase 1 de modo dual basado en el chipset Qualcomm. Combina algunas de las características más requeridas con el mejor rendimiento de RF de primer nivel, lo que lo convierte en una solución SOC única para la comunicación de datos Bluetooth tradicional o para aplicaciones de IoT que necesitan un funcionamiento seguro.
Vida útil increíblemente larga, alta densidad energética y baja tasa de autodescarga: la fuente de energía ideal para sensores de medición inalámbricos, entre otros aparatos. Encontrará nuestras pilas primarias FANSO en nuestro inventario.
El fabricante Panasonic ha anunciado que deja de fabricar baterías de ácido-plomo. En su lugar ofreceremos productos de GS Yuasa, el segundo mayor fabricante mundial de baterías de ácido-plomo.